14 enero 2009
Marruecos
Aquí os mando unas fotitos de Chefchaouen, para que veáis un poco lo que os habéis perdido. No voy a contar nada del viaje, para que así os quedéis con la miel en los labios y otra vez que vayamos os apuntéis.
Es un sitio espectacular, en cada rincón hay una imagen que te cautiva, la gente es amable y la comida tremenda. Un sitio mágico...
Bueno ya estoy contando demasiado,disfrutarlas y si sois jartibles buenos, pondré más fotos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy realmente envidiosa!!! Si las fotos son así de bonitas, cómo será en directo!!!
ResponderEliminar¿Cuándo nos vamos?
Que bonito se ve. En primavera tiene que ser expectacular (y menos frío). Que guay.
ResponderEliminarYo es que soy mu cateto y na más que he ido al extranjero una vez: a Portugual. Por no ir no he ido ni a Gibraltar (español).
Mira Calvo, decirte lo siguiente: a mi no me hase farta que tú me cuentes ná porque mi amiga Carmela ya me lo ha contado toito to, incluso lo de los pantalones de estampado de piel de leopaldo con el pelo polar por dentro; (pongo punto y coma porque se está perdiendo y hay que recuperarlo)que si lo llego a saber antes se lo pido a los reyes porque vaya frío que estamos pasando.
ResponderEliminarInformarte además que miedo me da pensar en un destino desconocido y propuesto por tí y el Saez...No te digo más.
De lo uniquito que me arrepiento es de no haber conocido al gigoló árabe ese, porque la cosa está mu mala con tanta emigración del macho gadintano y nunca se sabe cuando vamo a tener que pedirle un bono-grupo.
Un beso jartibloide pa todos
Gafa chufla,¿aonde te ha llevao yo, que no te haya gustao y no haya merecido la pena?
ResponderEliminarQue vaina está hecha. Desde luego tití, es que de desagradecidos está el mundo lleno ( yo que ya tenía medio pactao un cambio por un par de camellos, y vá tú y no viene). Pero dejálo, que pa otra vez que vayamos a otro sitio, te vas a ir con tu amiga Carmela.
En cuanto al gigolo; dejálo estar cariño, que por mu desesperaíta que tú estés, yo no soy tan malo como tú y prefiero pa tí algo mejó(aunque un revolcón es un revolcón).
De todas formas, casi ha sido mejó que no viniera, no fuera a ser que perdiera el bolso y a vé como te sacamos del país...
Un beso pa lo más chico.
Pues sí, las fotos prometen y ayer pude ver otros testimonios gráficos en el móvil del gafa largo que no dejan lugar a dudas del encanto del lugar y de la suerte que ha tenido Ajo de haber nacido aquí. Por dos razones. La primera que el gorrito y la mantita, regula na mas, y la segunda, que no cabía por las puertas (por supuesto que por larga)
ResponderEliminarPara la próxima me apunto aunque hay algo que me hace dudar. Creo que tuvisteis cierto problemas para encontrar birrita en los bares pero que al final lo solucionasteis. Ves, eso es lo bueno de mandar un grupo intrépido de expedicionarios. Para la próxima ya tenemos eso ganado y sólo nos queda saber donde están las llaves de las calles marroquíes.
Besitos jartibles
Buenos días a todos los jartibles, que la mayoría estan en la eriza.En este nuevo año que comienza hoy he decido hacer cosas que tengo pendiente como es mandar un comentario al blog, esta es una prueba. Muchos besos y gracias por venir a mi cumple, me lo pasé muy bien.
ResponderEliminarMenchu
Ole, la enfoscaora mayour del reino. Bienvenido al blog. Ya sabes, estas en tu casa. Cuando véas algo que no te guste del blog, un repellaito y listo :))
ResponderEliminar