A petición de algunos jartibles voy a hacer pública la próxima convocatoria.
El próximo cuentoforum tendrá lugar el próximo 31 de enero en casa de la jartible, Paqui, que no es lo mismo que Paqui La Jartible, ni que la jartible de Paqui. Espero que ella amablemente escriba un comentario en el que nos indique la hora de la convocatoria y si es oportuno y pertinente llevar algo de comer y beber jajaja. El responsable de seleccionar el texto es el jartible de Emilio( esta vez sin juego de palabras jeje). Esperemos que no nos torture con una lectura ligera de las del Tolkien(El Señor de los Anillos) ni con un material audiovisual con los que el tanto disfruta "El ete y el oto", " Aventuras del Conde Mor", "Yo hice a Roque III" o cualquier otra pieza de culto.
Queridos jartibles afortunadamente para nuestros cuerpos y nuestras cuentas corrientes han terminado las fiestas navideñas. Creo que hay que poner en práctica alguno de mis consejos para dejar de estar encerraitos en la calle. Ahora, sólo digo una cosa. Un mes y medio mal contao para el carnaval. Con el debut de la que escribe en el chirigoteo callejero. Necesitaré vuestro apoyo y cervecitas para este momento tan importante. Se que cuento con vosotros, sobretodo con los requetejartibles.
Así que cuidaros un poquito para compensar la semanita de encerramiento callejero-carnavalero.
Besitos jartibles.
Emilio: Os dejo aqui el poster y un trailler de la película que os habéis perdío porque Inma ha desvelao mi secreto:
Emilio: Os dejo aqui el poster y un trailler de la película que os habéis perdío porque Inma ha desvelao mi secreto:
Gracias Inma por hacer pública la convocatoria oficial. En unos días, después de confirmación de fecha y hora, pensaba poner el aviso, pero se agradece que esa ayuda de una jartible blogera.
ResponderEliminarPor otro lao, decir que me haz chafhado mi cuento. Pensaba poner a debatir el argumento de esa gran película de los hermanos Calatraba: "El Ete y el Oto". Se le puede sacar mucho jugo al argumento, pero ya no tiene nada de gracia al habérmelo levantao. Después pensé en hacer una charla-coloquio sobre otro gran clásico: "El liguero mágico", con el reparto de Andres Pajares y to los de su quinta, pero su mensaje es demasiado profundo para que podáis captarlo.
Así que me he bajado un libro de cuentos más liviano y asequible para esas mentes tan frágiles. Cuando haya seleccionado alguno lo publico para que vayáis echándole un vistazo.
Ea, habló el de las gafas bonitas 8-).
Inmis, aquí estoy amablemente haciendo pública la convocatoria oficial del cuentacuentos o esa excusa que nos hemos buscado para "juntarnos". Bueno, como bien se ha dicho, el próximo sábado 31 de enero se celebrará en mi casa el próximo cuentacuentos oficial (lo demás es todo extra). Me imagino que quedaremos sobre las 14.00 horas, menos la gafa chiquita (este comentario ha sido por vicio)que llegará cuando le de la gana. También me imagino que habrá que llevar algo pa distraernos mientras, no se, algo de comer, algo de beber, algún postre, licorcillo, vete a saber que se le puede ocurrir a nuestra novia oficial (Rubitamari, hola). Bueno, yo no se que más poneros así que buscaos la vida y ya iremos comentando en este magnífico blog, llevado por esos magníficos jartibles: el de las gafas bonitas y lo más bonito. Que nos vemos pronto, ea, adios y buen fin de semana para los que se vayan a Marruecos. La Marita y yo vamos a aparecer por Sevilla a ver como están las rebajas por allí (una excusa como otra para cambiar de bares). Besitos pas to.
ResponderEliminarEmilio pisha tienes que salir má. Eso de quedarte encerraíto en tu casa es lo que trae, termina uno desvariando y viendo esas cosas...
ResponderEliminarAprende de Inmis, mira que envidia de mujer, entoavía ha encontrao las llaves de la calle...
Además se supone que ibamos a leer cuentos, como una cosa culta y la verdad, es que no veo yo a los hermanos Calatrava, como una película de culto. Por mucho que te gusten mucho a tí y al sieso de tu amigo (sin ofender por lo de amigo).
Bueno pos eso a salir más joé. Que cómo diría alguien que yo sé, es que estáis poco salíos...