De patas chungas, ojos trasplantados, toses, herpes y mocos...

En estos tiempos que corren, en los que las enfermedades, los accidentes, las operaciones, las rupturas sentimentales y los cuernos nos acechan en cada esquina y en previsión de que esto vaya a peor, se nos ha ocurrido hacer este punto de encuentro, donde recurrir cuando alguien quiera saber, qué tal el ojo de Emilio o la pata de Juan, qué está repellando Mª Jesús, cómo van los mocos de la Larga, la receta del pastel que llevó la Rubita o la Inma a la última comilona o por dónde anda el Sae con la bici.

Advertencia:

La entrada en este blog no exime de la responsabilidad de ir todos los jueves al Rinconcito

12 enero 2009

Da comienzo el Tercer Certamen "CuentoForum"

Como el tiempo de don Carnal y doña Cuaresma se acerca, el responsable de este próximo cuentoforum y algunas mentes pensantes más, han decidido convocaros para un juego-actividad lúdica, cuyos resultados dependerán de vuestra capacidad de respuesta, decisión y algo de ingenio. Características que sin dudas todos poseéis en mayor o menor medida (lo de menor medida va por gente que se da tintes o eso dicen…).

Si estáis interesados, cada uno debe mandar al correo de Emilio arco.elfico at Gmail.com (arco.elfico@gmail.com) vuestro email. De esta manera os será entregado un personaje, una personalidad, a medias útil para el resto del grupo, a medias….

Os dejamos aquí solo una parte de la dinámica de este juego algo inquietante y dramático. "El inciooooo de la esta cruel histooooria….


“Y llegó el holocausto. La guerra nuclear estalló en todo el mundo y, durante unos meses, tan sólo los necesarios, ha asolado el planeta. Hace poco que todo está tranquilo y en las últimas semanas no hemos tenido ningún contacto con el exterior. En nuestro refugio atómico, donde estamos reunidos desde el principio un pequeño y heterogéneo grupo, los alimentos empiezan a escasear. Nuestros cálculos indican que dentro de poco habrá desaparecido la radiación totalmente letal y que podremos entonces aventuramos a salir al exterior. Hay que sobrevivir hasta entonces; sin embargo, para ello es vitalmente necesario el sacrificio de cinco de nosotros y poder así continuar diez días a la espera de que los niveles mortales de radiación desaparezcan.”


Un último consejo: no le digáis a nadie quién sois. Es una cuestión de vida o muerte.

Nos vemos en el paquibunker. La cerveza no estará racionada.

15 comentarios:

  1. Bueno, ya la anfitriona tiene su personaje asignado. No hacerse los remolones e id mandándome vuestros correitos para daros vuestro personaje.

    ResponderEliminar
  2. Otros dos personajes enviados.

    Anímense señores, que se me acaban los personajes. 3 leuros, 3 leuros, que me los quitan de las manos oiga.

    ResponderEliminar
  3. Venga jartibles, se acerca el día en que estaremos encerrados en el Bunker. No es que el de las gafas bonitas se haya equivocado porque salga poco, no se refiere al antiguo pub donde ahora está el Medusa. Es mucho más interesante y divertido y también habrá cervecita(y más barata)Si fuera allí seguro que todos habríais recogido la invitación, que ya nos conocemos. Animaros!!
    Gafa, yo comento tus entradas y tu las mias,vale?A esta panda de jartibles se le tiene que haber acabado la tinta del ordenador.

    ResponderEliminar
  4. Ira pisha, si fuera en el antiguo bunker, no es que tuvieras que darnos un personaje. Es que más de uno, es ya un personaje!!!
    Lo que pasa es que entoavia,lo del cuento está mu lejos. Es más, todavía nos tienen que sacar de la calle, este fin de semana con la erizá.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Home, alguien que escribe!!!

    Ya han salido unos cuantos personajes para sus respectivas personas. Se nos están acabando los personajes, oigan. Ya sabéis, mandadme un correito y os envío el vuestro.

    Ciertamente Juan, algunos ya son un personaje por si mismo :-). Por eso, para que sigan en su tónica, se les ha puesto un personaje personaje :-D.

    ResponderEliminar
  7. Estoy en el bunker de paqui y estamos haciendo una prueba para ver si sale mi nombre en los comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Mu bien Carmela, mu bien. Había gente que dudaba de tu capacidad para esto de conectarse pero acabas de acallar las bocas,jejeje.

    No chivatearse de vuestros personajes, que nos conocemos... :-).

    Mejórate Paqui.

    ResponderEliminar
  9. Carmela BIENVENIDA!!!
    que sepas que los comentarios son gratis y que no cobran por palabras ;) ya sabes que sale tu nombre así que cuidadín con lo que pones... besitos pa las dos.

    ResponderEliminar
  10. Emilio ¿quienes faltan por tener personaje? Tienes que mandar el de Marita que te puse su correo en el e-mail que yo te mandé, ese donde yo estaba tan torpe. Besitos y gracias por desearme mejoría

    ResponderEliminar
  11. Ok Paqui, ya le he enviado su personaje. Que no vale chivarse, ¿eh?

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya que nadie se chiva seré yo el primero;me ha tocado una vedette rubia retirada,que odia a los hombres por como la han tratado durante su vida de artista.¿Qué pensabáis que nadie se iba a chivar?....
    Y con esto y un bizcocho hasta el dia 31 a las ocho.

    ResponderEliminar
  13. Juan, de hasta el día 31 a las ocho ni mijita. Ni se te ocurra pensar que desde las ocho de la mañana os voy a tener en mi casa. No hijo, no, que una es paciente pero no pa tanto. Mejor nos vemos sobre las 14.00 horas y ahora búscate una rima, anda guapo.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien, Paqui. Las cosas hay que dejarlas claras porque hay mucho apalancao por ahí.
    Por cierto, espero que estés mejorcita. La Carmela nos ha contado lo de tu espalda. Cuídate y ponte buena que ya está aquí el carnaval y tienes que ver mi debut chirigotero.

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes Inmis, que Paqui va a poner firme a más de uno. Es lo que tiene ser la anfitriona :))

    ResponderEliminar

Si eres un jartible y estás dispuesto a aceptar las consecuencias puedes escribir aquí: