El mes pasado recibimos algunos de estos jartibles una gran sorpresa y fue la visita de nuestra amiga Gitta y su novio Til. Porque efectivamente los gaditanos nacen donde les da la gana, ella vino a por su ración anual de Cádiz, del solecito, de los tintos de verano, del pescaito frito y por supuesto de sus gaditanos. Ayer pude hablar con ella y hasta me emocioné. Jartibles, ¿ sabéis que tiene las fotos que le regalamos en su mesilla de noche y las mira cada noche? Por cierto Bego, la última que tiene en el álbum es la nuestra vestidas de Nancys,¡qué! Muy buena esta Gitta, no?
Como siempre me preguntó si habíamos comprado ya los billetes para visitarla en Frankfurt. No conozco a nadie más insistente. Le comenté, Luises, que vosotros estaréis por allí en breve.
Ahí os dejo unos documentos gráficos de su paso por Cádiz y sus bares.
Gitta espero que te gusten las fotos y que tengas mucha suerte en tus exámenes para ser funcionaria, sé que estás en el camino y que mereces algo así.
Besitos jartibles.
...y comentad, jartibles, que esto lo leerá Gitta.
Pooo zi, ya se echaba en falta la visita de nuestra gaditana en exilio casi permanente :)). Fue una pena que no pudiéramos coincidir durante más tiempo.
ResponderEliminarHe de decir que Gitta ya tenía más moreno que algunos especímenes autóctonos de barrio de la Viña. En la semanita que ha estao se ha llevao una gran porción de sol chiclanero.
Como siempre tan simpática y con tanta alegría. Til supermajete también. Menos mal que hemos fichao a otro traductor cervecero para que nos haga de puente. En estos momentos es cuando uno se acuerda de ese ingles pachanguero del instituto.
A ver si podemos cumplir la promesa y acercarnos pronto a Frankfurt para devolverles la visita.
Lo dicho Gitta, nos ha encantao el verte de nuevo. Se te echaba en falta.
Un abrazo del goddi :D
Hola! Si que es un placer recibir a la rubita siempre tan risueña y a su compañero. Nos encanta que les encante Cádiz y siempre serán bienvenidos.
ResponderEliminarLuis y yo tenemos billete para ir a Frankfurt en mayo y nos comprometemos a llevarles un buen porte de casera y aceitunas (no es que seamos unos rata, es que es lo que más les gusta... tintito de verano y aseitunitas).
Besos para todos, especialmente para los gaditanos alemanes.