De patas chungas, ojos trasplantados, toses, herpes y mocos...

En estos tiempos que corren, en los que las enfermedades, los accidentes, las operaciones, las rupturas sentimentales y los cuernos nos acechan en cada esquina y en previsión de que esto vaya a peor, se nos ha ocurrido hacer este punto de encuentro, donde recurrir cuando alguien quiera saber, qué tal el ojo de Emilio o la pata de Juan, qué está repellando Mª Jesús, cómo van los mocos de la Larga, la receta del pastel que llevó la Rubita o la Inma a la última comilona o por dónde anda el Sae con la bici.

Advertencia:

La entrada en este blog no exime de la responsabilidad de ir todos los jueves al Rinconcito

17 abril 2009

Ajo y Juan estuvieron bailando ayer a las tantonas en el Cardenal!

Parece un titular del Hola!
Como he dicho en la entrada anterior ayer hubo reunión buena en el Zapata. Para mi fue toda una sorpresa. Yo solo había quedado con las niñas y llegó allí lo más grande de jartibles. Sí, todo un momentazo.
Yo me fui más o menos prontito y dejé en el Cardenal a Saez, Jose, Rosi,Juan y cuando me iba a Carmela, Ajito,Eva...En fin, que fuentes fidedignas me dijeron que a las y pico estaban allí los gafas largos bailando jajaja.Muy bueno. Como dice una amiga mía "entre el cielo y la tierra no hay nada oculto".
En fin, que me da envidia porque aunque tenía ganas de quedarme me tuve que ir con los Lunis.
Besitos gafas largos.

2 comentarios:

  1. Desde luego, que mala es la envidia...
    En realidad, estábamos haciendo un estudio, para un trabajo que tiene que hacer Ajo en antropología. Es sobre cómo influye el alcohol en los cuarentones las noches de los jueves... Vamos bien encaminados; de momento hemos descubierto, que influye más o menos igual ( o sea la tajá es la misma), pero la resaca dura más tiempo( y sino preguntarle a la Rubia).
    En fin que no se puede guardar un secreto...

    ResponderEliminar
  2. Qué poquísima verguenza hay que tener pa buscar una excusa así!Trabajo de campo jaja. Yo me levanté fatal y eso que me fuí mucho antes (y que conste que no tengo 40). Ajo, menos mal que no me dejé convencer pa la última.
    No sabía que la Rubia se quedara tanto tiempo, creo que no la ví entrar en el Cardenal. Pero ella es una chica fuerte y seguro que estuvo mu digna en su trabajo al día siguiente. Vamos, mangándole la medicación a los pacientes. Aprovecha que dentro de na serás una abnegada mujer rubia casada jajaja

    ResponderEliminar

Si eres un jartible y estás dispuesto a aceptar las consecuencias puedes escribir aquí: