De patas chungas, ojos trasplantados, toses, herpes y mocos...

En estos tiempos que corren, en los que las enfermedades, los accidentes, las operaciones, las rupturas sentimentales y los cuernos nos acechan en cada esquina y en previsión de que esto vaya a peor, se nos ha ocurrido hacer este punto de encuentro, donde recurrir cuando alguien quiera saber, qué tal el ojo de Emilio o la pata de Juan, qué está repellando Mª Jesús, cómo van los mocos de la Larga, la receta del pastel que llevó la Rubita o la Inma a la última comilona o por dónde anda el Sae con la bici.

Advertencia:

La entrada en este blog no exime de la responsabilidad de ir todos los jueves al Rinconcito

14 diciembre 2008

Un puentecito en Olvera.1ªParte.

El viernes 5 de Diciembre, como bien sabemos todos, el puente de santa Inmis , un grupo de jartibles( véase, Carmela, Emilio, Mar, Juan, Ajo y la que escribe, Inmis) se dirigió en avanzadilla hacia Olvera city para inspeccionar el territorio y que a la llegada del resto de expedicionarios todos los suministros (morcillas, chorizos, mantecas, carnecitas, pan( Había pan, gafa?), orujito y por supuesto cerveza) estuvieran a punto para el recibimiento de estos.
Antes que nada hay que agradecer a Mar que nos brindara la casa de su familia, la cuál ocupamos cual vickingos y no dejamos ni un metro cuadrado libre. Todo estaba perfecto esperando nuestra llegada, muchísimas gracias. (Prometo no volverme a quejar más de la ducha)

Ni que decir, que tuvimos que hacer una primera ronda de reconocimiento por esos lugares, ¿cómo ese llaman, gafas?...esos lugares públicos, donde van las personas a dejar sus sueldos, siempre hay una barra, a veces mesas, unos señores muy amables te ponen una cervecita y a veces una tapita u olivitas, ¿cómo se llaman?. Es que ayer fui a uno... o cuatro(eh?) pero no me acuerdo, ah!ya lo tengo, bares. uff! que lusha!!

También subimos allá a lo alto donde había una iglesia y un castillo, solo por ir eh! no había ningún lugar público de esos de los que hablaba antes, así que tiene su mérito.
En fin, muy buen rollito y muchas ganas de reírnos, como siempre.

A primera hora del sábado, llegaron los mas madrugadores es decir, Quino, Charini y el garbancito. Con ellos fuimos de compras. Las mujeres que más andan de Europa se fueron hasta Coripe andando. A la vuelta fue Juan a buscarlas y no entiendo por qué, pues según los lugareños era solo un paseito de una hora.

El caso es que sin más remedio tuvimos que esperarlos en otro local público de esos, pues quien sabe si se cae un viga en la casa o yo que sé y nos coge dentro.No, no, déjate. En este momento ya se unieron los más remolones( me encanta esta palabra), es decir, Luisita, Luís, Carlos y la gafa chica, que es mu chica.

Por la tarde andurreamos por ahí, nos cuidamos mucho, volvimos a subir al lugar ese sin bares, y fuimos a casa cenar. Algunos jartibles, es decir, los más jartibles(Luís, Luisa, Mar) se fueron de fiesta a un pub con música en directo y se lo pasaron pipa y el resto nos quedamos charlando, tomando orujito con miel alrededor del brasero, que tampoco está nada mal.
Luego estuvimos jugando al tetris, que no al teto(qué antigua!!!), para acostarnos. Muy divertido.

En fin, como dice el título esto es sólo la primera parte, espero que algún otro jartible cuente lo que acaeció el domingo y el lunes.
Muchos besitos jartibles.
Testimonio gráfico de la marcha de Olvera y más concretamente del conciertazo de "Los Mantis". ¡Qué fuerte! En el vídeo vemos a Mar, bailando con la fauna autóctona olvereña.


1 comentario:

  1. ¡¡Ole que arte!!

    También decir que la primera noche (la del viernes al sábado)nos "jartamos" de reir en el cuarto de arriba. Esa risa tonta de 2º de BUP en la que no puedes parar y te ríes porque pasa una mosca... Que pechá de reir. Eso si, las risas nos ayudaron a entrar en calor.

    También la última noche pasó algo gracioso, una especie de psicofonía espectral...jajaja, pero eso se relatará en la segunda parte :).

    Al sitio ese donde no había bares subimos 2 veces y to. He de decir que la niña del flequillo y la del huevo kinder se quedaron en la última etapa. Entre la quemaera y el puesto de avituallamiento no tuvieron voluntad para continuar.

    ResponderEliminar

Si eres un jartible y estás dispuesto a aceptar las consecuencias puedes escribir aquí: