¡Hola jartibles!
Lo primero es agradecerles a la Rubia y al Choli que nos dejaran hacer los pestiños en su casa. ¡Qué decir de estos pedazos de anfitriones! Pues todo es poco, la verdad. Qué lindo son los dos: lo fina y elegante que es ella, con los trajes de largo con los que se vestimenta en las anfitrionadas, con sus tocados y recogidos de cabello. Y él, con su gran pollón (eso lo dice él, claro), siempre risueño y hablador, aunque un poco mal educado, ya que más de una vez se le escapa algún que otro taco como ¡joé! ¡qué pasa pisha! ¡cojones!... La verdad es que no le pega nada a esa finura de mujer ¡carajo!
Bueno, podríamos estar aquí en el ¿bloc?, ¿blucker? ¿boletín oficial de la junta de andalucía? ¿Cómo se llama ésto, me cago en la leche?, pues eso, que son los dos muy lindos, muy buena gente... Aunque ella al final se puso un poco pesada para que se quedara alguien a tomarse una copita, sin darse cuenta que lo que estaba era obligando a la gente a hacer algo que a lo mejor no le apetecía. Por lo que en nombre de la jartible de la Rubia pido perdón al personal que haya sufrido dicho coñazo.
Y a continuación, comentaré un par de cosillas para no perder mucho tiempo, porque, no sé si lo sabéis que estoy estudiando las oposiciones. Que no, qué raro, yo creía que os lo había dicho. Ahora estoy con el tema Estatuto Marco de Personal Estatutario (II) y Su Puta Madre (MCDIII). ¡Qué pesá eres Rubia, chocho!
Empezamos la tarde con la llegada de Juan y su puñetera madre (Adelina), con el saludo habitual de 2 besos, y en el caso de Adelina llamando a la anfitriona (esa tan fina), ¡putona!, con lo cual dicha anfitriona bajo los efectos de sorpresa y a la vez decepción, se desvaneció. Ya luego la pobre Rubia se recuperó con un par de chupitos de anís (no del mono, sino de la sofía mazagatos). Nos tomamos un cafelito, ya que Juan necesitaba medio almacén de su tocallo Juan Valdés, porque tenía un resacón... ¡El hijoputa! Llegó la Pepa (y no Mª José, porque ésto no lo va a leer, sino enseguía), y cafelito al canto. Y fueron llegando la gafita, el ojo de diamante, la inmis, la larga, la beli con el mamé, el kino y la charini (embarazada: ¡guapa!), lucía (pedazo de niña), y al final la psico con el lui. Espero que no se me olvide naide.
Estuvimos amasando y friendo los pestiños, con las correspondientes broncas de la adelina hacia la Rubia, que sumisa y llorosa, por el respeto que le tiene a una persona tan mayor como la subodicha, no le replicaba ni le contestaba. Es más, la pobre Rubia siempre estaba con la cabeza gacha en un constante sinvivirenmí. Pero bueno, se lo perdona todo, porque LOS PESTIÑOS ESTÁN DE MUERTE, y aparte, yo creo que en el fondo se quieren. Es el mismo caso que la relación entre dicha Rubia y el petardo de Emilio. Si si, ese que tiene ojo de diamante y es un peaso sieso.
¡Ah! Y antes de despedirme, recordar para lo que no lo sepan, que la comida de casa de Rubicholi está suspendida por falta de espacio en la cueva de mariamoco, y se hará en "El Dorado", sito en la calle Abreu.
Jartibles, ahí queda eso para que sigáis vosotros comentando con unas arretratauras. Besitos para vds. de Rubicholi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡Que arte io!!
ResponderEliminarQue buen día pasamos tos juntitos. Con sus villancicos, las panderetas y el anis "no del mono", esa exquisitez que nos trajo la Inmis, esos pestiños tan bien eleboraos por Adelina y esos pedazos de anfitriones que nos obsequiaron con su hospitalidad y con unos estupendos manjares.
Como siempre, charlitas muy interesantes, alguna que otra pamplina y mucho sentido del humor.
Rubita, decirte que esta vez si que te ha sentao bien el tinte, pero que por Reyes te pidas más crema Pons, pa lo que ustedes llamáis arrugas de expresión (o patas de gallo :)).
Rubia, yo creo que eso de las oposiciones es un invento tuyo pa no salí, encerrarnos en tu casa y aprovechar pa sacar to la comida que está a punto de caducar y que nos la comamos nosotros....
ResponderEliminarEstuvieron bien los pestiños,pero el año que viene en casa de Mª José y no como dicen otras la Pepa (es que el viernes le dí la direción del blog...no te digo ná la que te va a caer rubita),deberíamos de quedar antes para ensayar los villancicos, porque al final siempre se termina con el de la vaca levanta el....Así que esa va a ser otra de las actividades que vamos a hacer una vez al mes como poco. Igual que ya quedamos para ir al campo,leer el cuento, ver pelis, ir al teatro y algún concierto aunque sea en Sevilla,Madrid o por ahí....
Bueno dejando este tema, os comento otro para que no sea siempre lo mismo de comer y beber...Hemos quedao en El Dorado sobre las 2 de la tarde el próximo sábado 27, porque a la rubia no le quedaba más comida caducá y la pared que está pegá al telepizza no se puede hechá más pallá.
Espero que las tres limas sordas que tenemos en el grupo coman algo antes de llegar, porque sino eso nos va a costar un riñon..
Sólo deciros que hay que echarle un cable a la gente que escribe, pa que no sean siempre los mismos y se aburran
No se porque pero me da ami que una de esas limas sordas soy yo no?, que mala lengua tienen algunos...
ResponderEliminarAgradecerles a los anfitriones, por mi parte estoy encantao de pertenecer a la pandilla nueva jejej.
Deduzco que la lima sorda anónima es el de Chiclana. Killo, pa que no te salga "anónimo" entra en el blog de la manera que está puesta en el tutorial. Así también podrás escribir entradas.
ResponderEliminarJuanito, queda demostrado que la lima sorda number one es el patilla: velocidad lenta pero carrera de fondo.
Esta semana sin comé para llegar con apetito pal sábado :-D
A mi me encantó la pestiñá. Ríete de las que organiza la Teo y sus secuaces.
ResponderEliminarHubo de todo, pero sobretodo una gran cantidad de buena gente por metro cuadrado.
Este año no se podrá quejar la gafita de que no cantamos. El sábado estaba ronca, no sé los demás.
Rubita y Choli como siempre, un encanto. No te preocupes, para nada fue un sacrificio quedarnos a tomar un cubata. Con lo que les gusta a estos jartibles un vaso! Lo que no sé es como nos volveis a invitar, después de dejaros con la nevera temblando.
Pues nos veremos en el dorado el 27, que se preparen esos pobres camareros para atender a esta panda de borrachines y limas sordas.
Por cierto, es la 1.30 de la madrugá del domingo y estoy despierta porque mañana va a trabajar un romano y olé.
Besines jartibles.
Tongo tongo
ResponderEliminarDecir que Luisa ha quitado una foto que colgó el/la rubicholi en la que estaba mortá. Eso es abuso de poder :-p. Que la ponga, que la ponga...
¡Hola calgaetes!
ResponderEliminarBueno, como ya han comentado algunos de esta pandi, para el año que viene mi casa está disponible para la pestiñá, y a quién le suponga una lejanía que se jo...., pues es lo que hay, y como la casa de la playa la tengo cerrada, pues hay que venir a la casona del pueblo que utilizo en el invierno. Espero hacerlo mejor que la de este año, aunque no creo que me cueste superarlo, pues esta anfitriona no vale mucho, no tuvo ni en detalle de sacar una mísera aceituna, y para bajar los pestiños ni una puta bebida que teníamos todos el gañote un poco seco, en fín, que esta chiquilla siempre lo mismo que por no cocinar hasta se prepara oposicicones, o eso dice ella, que más bien pienso que es un una excusa para no tener que ir a trabajar, y se queda en su casa todo el día tirada en le sofá, pues además, no pasa ni un puñetero pañito por su casa. Buena de todas formas como diche el dicho "No es de bien nacido, ser agradecido!, y como yo nací casi en una inocentada, ahí queda eso. Besos rubita mari, que ya te cogeré cacho perra.
Hola a jartibles turroneros!
ResponderEliminarQué bonitas fechas estas!!!
Deciros con respecto a la foto que quité que no me arrepiento en absoluto y que lo volveré a hacer cada vez que sea necesario porque hay mucho paparazzi cabrón suelto y la autoestima de una no esta pa muchos trotes.
Dicho esto muchas felicidades jartibloides!
Nos vemos en los bares.
Decirte, que aunque tu quites fotos yo las puedo volver a subir, y que siempre vas a encontrar a paparazzis cabrones que tienen en su posesión fotos mortales :-D.
ResponderEliminarDicho esto, nos seguimos viendo en los bares
hola soy Manuel Fernández Rodríguez.
ResponderEliminary el blog es muy gracioso sobretodo la foto de Vegoña.