De patas chungas, ojos trasplantados, toses, herpes y mocos...

En estos tiempos que corren, en los que las enfermedades, los accidentes, las operaciones, las rupturas sentimentales y los cuernos nos acechan en cada esquina y en previsión de que esto vaya a peor, se nos ha ocurrido hacer este punto de encuentro, donde recurrir cuando alguien quiera saber, qué tal el ojo de Emilio o la pata de Juan, qué está repellando Mª Jesús, cómo van los mocos de la Larga, la receta del pastel que llevó la Rubita o la Inma a la última comilona o por dónde anda el Sae con la bici.

Advertencia:

La entrada en este blog no exime de la responsabilidad de ir todos los jueves al Rinconcito

09 junio 2010

Voy a echar un ratito pa mis jartibles!
















Qué pasa jartibles!! Dónde andáis?
Si es que es verdad, somos un pelotazo en los tiempos que corren. Nos lo pasamos de puta madre y siempre estamos pa cuando es necesaria una cervecita de urgencia, cuando hay que ir a vaciarle a alguien una olla de garbanzos, hacer kilos de pestiños, comer durante horas seguidas, andar cuesta arriba por no se qué monte( ejen ejen, eso solo algunos), ser los mas jartibles en algún bar porque tu colega ese día quiere cerrarlos todos, llevar a tus amigas al decatlón y demás tiendas en busca de alguna ganga porque no tiene coche, dar el cante en algun bodorrio( bueno, de eso hay poco en los jartibles),mantener tradiciones como el rinconcito y el zapata cada semana, no tener personalidad y dejarte convencer para conciertos, etnosur o lo que se encarte, dar nuestro tiempo ,cada uno en su especialidad, según las necesidades de los otros jartibles, ...
Vamos, que yo me comería a cada uno de mis jartibles...aunque ahora que lo pienso eso no me viene bien pa los puntos.
Sólo tenemos una cosita pendiente: ESCRIBIR EN EL BLOG. Muchas gracias al gafa por su intento de reavivar el blog y al gordi por su última entrada de Chaouen( siempre esperamos la segunda parte).
Chicos, estamos a la espera de nuevas convocatorias pero se nos acumula el trabajo: caracolada, cumple luisa y emilio, visita de Gitta, ir a los caños o el palmar, ...uff ya estoy estresá. ah, no! que ya mismo estoy de vacaciones!!jejeje
Un besazo a todos mis jartibles.
Dejo algún documento gráfico de la última gran convocatoria de mi casa.





4 comentarios:

  1. Buen dia.

    Soy Jorge un estudiante del tecnológico metropolitano de Mérida, allá por los Méxicos y rondando por la web he visto su blog. Qué es eso del rinconcito?
    Bien padre que se lo montan cuates con esas chelas y camarones. Diosito, ya me gustaría platicar con ustedes un ratito. No saben la weba que me da estar estudiando ahorita los tests del final de semestre cuando lo que querría sería estar con unas chavas bien guapas como las que salen en las fotos. Por cierto, me gustaría saber cómo se llaman la pavas que salen en la foto final. Ijole como está la rubia!!! Viva España cabrones!!!

    Me daré un rondo de vez en cuando por este sitio para ver sus novedades compadres!

    Un abrazo a la madre patria desde la península de Yucatán!!!

    ResponderEliminar
  2. Olé que bueno! un jartible del otro lado del atlántico! lo que tienes que hacer es estudiar mucho y cuando termines tus exámenes te vienes para acá y nos haces una visita, así te podremos enseñar el rinconcito y podrás conocer a todas las chicas guapas ;) Estás invitado, no tienes problema de sitio para quedarte.
    Besitos.

    P.D. Inmis, buena chica, a ver si cunde el ejemplo y escribimos más.

    ResponderEliminar
  3. Olé esa Inmis!!!!!
    Si al final lo vamos a conseguir y tó. Vamos a reavivar el blog. Ya sólo falta que la Rubia se meta con el manito calvo y del ojo chulo... El que la lleva la entiende.
    Por cierto lo de aguantar hasta el últmo bar, porque tu amigo/a quiere esa noche tomarse la más grande, no me está gustando nada. Sobre todo, porque me suele tocar a mí pasar el coche escoba casi siempre y uno no está ya pa esos trotes. Porque esos sólo salen un día y cuando acuestan a alguien vacilan y ya no salen más en 3 ó 4 años. ¿ O alguien ha vuelto a ver a Emilio en un bar de copas?...
    Bueno iros preparando para el verano. que os váis a llevar dos o tres sorpresas, sobre todo desde que las niñas están ligando.
    Un beso jartibles

    ResponderEliminar
  4. Qué onda!!!!

    Jorge les escribe de nuevo!

    Justo acabé los tests. Ahorita ando esperando las calificaciones, seguro que serán buenas.

    Ay qué padre Psico, por tu contestación eres la chava rubia por la que preguntaba. Se te ve bien guapa. Ijole, cómo me gustan las españolas! Pero soy muy chaparrito para una hembrotona como usted.

    Y por favor, cuénteme cómo es la ciudad de Cádiz. Por el mapa del tiempo que tienen ustedes en la web, veo que hace bueno.

    Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar

Si eres un jartible y estás dispuesto a aceptar las consecuencias puedes escribir aquí: