De patas chungas, ojos trasplantados, toses, herpes y mocos...

En estos tiempos que corren, en los que las enfermedades, los accidentes, las operaciones, las rupturas sentimentales y los cuernos nos acechan en cada esquina y en previsión de que esto vaya a peor, se nos ha ocurrido hacer este punto de encuentro, donde recurrir cuando alguien quiera saber, qué tal el ojo de Emilio o la pata de Juan, qué está repellando Mª Jesús, cómo van los mocos de la Larga, la receta del pastel que llevó la Rubita o la Inma a la última comilona o por dónde anda el Sae con la bici.

Advertencia:

La entrada en este blog no exime de la responsabilidad de ir todos los jueves al Rinconcito

05 septiembre 2010

Blanca y radiante!!!





Pues sí, ¿quién pensó que nosotros podríamos sorprender a la pequeña gafita?

Creo que era evidente la alegría en el rostro de todos los jartibles. Incluso en la de los mareados. Nos has hecho vivir un día inolvidable. No se puede tener más arte y más ganas de hacer feliz a tu gente.

Gracias gafita!!

Jartibles, no os digo ná. Qué menos que hacer un pequeño comentario de este suceso!!
besos a todos.

4 comentarios:

  1. Gracias Mari!
    Cómo se nota que eres mi amiga.
    Los 40 vendrán con el maletero cargado de cosas nuevas o eso intentaré. Pero seguiré inventando pamplinas gaditanas o lo que fuere para daros chispirritillas de buenos momentos.
    Ademas CON MI NUEVO ACCESORIO NINGÚN EVENTO QUEDARÁ EXENTO DE DINÁMICAS VARIAS.
    Teeemblaaad jartibles!!!
    Un besazo pa to mis gafas
    Bego

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Inmis, no se puede tener más arte!!...ni más poca vergüenza. Véis?, como se va a casar una?, si esto es no se puede igualar ni por asomoooo, jeje. Nosotros, como padres amnegados nos perdimos la mitad del día, pero el paseíto y la comida estuvieron geniales. Seguro que el resto del día lo seguiríais pasando genial. Así se celebran unos cuarenta!!!.Ole, ole y ole por nuestra gafa chica.La charini

    ResponderEliminar
  3. !Qué buen diita echamos! todavía se me ponen los pelos de gallina cuando me acuerdo de esa gafa saliendo del coche vestida de novia. Pasé en 0,2 del enfado (por la tardanza) a la emoción y eso que era de mentiriquilla :))
    Lo dicho, una de las mejores juergas de los últimos 40 años.

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy?? Incluidmeeeee!! Y rehabilitados el blog, perdió!

    ResponderEliminar

Si eres un jartible y estás dispuesto a aceptar las consecuencias puedes escribir aquí: