De patas chungas, ojos trasplantados, toses, herpes y mocos...

En estos tiempos que corren, en los que las enfermedades, los accidentes, las operaciones, las rupturas sentimentales y los cuernos nos acechan en cada esquina y en previsión de que esto vaya a peor, se nos ha ocurrido hacer este punto de encuentro, donde recurrir cuando alguien quiera saber, qué tal el ojo de Emilio o la pata de Juan, qué está repellando Mª Jesús, cómo van los mocos de la Larga, la receta del pastel que llevó la Rubita o la Inma a la última comilona o por dónde anda el Sae con la bici.

Advertencia:

La entrada en este blog no exime de la responsabilidad de ir todos los jueves al Rinconcito

28 abril 2010

Reavivar el Blog

Bueno, como esto está más parado que la estatua de San José, creo que va siendo hora de recuperar viejas costumbres.
¿Cuándo vamos a quedar otra vez para los video,libro,juego-forum de los c.....?
Lo digo porque me quiero empezar a poner a dieta, antes de empezar a ir a la playa ( las morsas asustan un poco a la gente) y poder probar alguno de los postres de la Rubia-putona ( Ay que me he confundido que eso lo dice mi madre). Pendón. Uy otra vez...
Bueno otra cosa,hay que intentar reavivar el blog. Y manda muchos huevos que lo intente hacer el único que no tiene Internet.
Al Emilio le han quitado tres puntos y ha llamado por teléfono preguntando que hacemos, si se lo damos al Cádiz o al Madrid. Ya me diréis... ahora en serio, Emilio está en Barcelona con sus cosillas y desde aquí, queremos mandarle ánimo. No vayas mucho por el barrio chino,que ya sabes lo que te dijo el médico.
Espero que esto valga para darle vidilla a esto. Os dejo que me estoy quedando sin batería-

6 comentarios:

  1. Gafa! que bueno! una entrada nueva! a ver si se anima esto...
    Creo que ya no es tiempo de nosequéforum sino más bien de caracolitos en terracita con servesita y charlita a la luz de la lunita y las estrellitas, que no? al fin y al cabo, qué otra cosa podemos hacer los que engrosamos las listas del inem?

    Emilio, si ya estás por aki, cuéntanos las aventuras del ojo relampagueante.

    Nos vemos en el rincón... castigaos!

    ResponderEliminar
  2. Oooome, vaya sorpresita. El blog revive, al igual que Chanquete verano tras verano :)).

    Vayamos por partes, de lo menos importante a lo más. El ojo ahora está bien. Tenía 3 puntos saltaos. Yo siempre he tenío un puntito raro, ¿pero 3? Ea, pues ya sabéis el por qué. Ahora solo quedan 12. Yo se los daba al Cádiz porque está la cosa chunga.

    Y hablando de cosa chunga y de puntos... Choli, te iba mandar un mje por lo de la Champion, pero se que estas cosas se sufren en silencio. Bueno, en silencio silencio no, jajajaja, Habéis perdio aaaaaaa. Rubita, métele caña al culé =)).

    Ya va llegando el tiempecito weno y hay que empezar a hacer cosas variadas. Lo de las servesitas y caracoles es la época, pero que en el bá también pongan ensaladilla, sobre todo para los que somos alérgicos a las cosas con cuernos (sin mirar a naiden).

    Otra parte de los jartibles está empezando a reclamar lo de los "nosequéforum" y la Carmeluchi a propuesto que veamos un vídeo muy interesante. Queda pendiente.

    Más cosas. Los quemaillos del grupo también proponen una salida campestre cerquita de la Bahía (Toruños, salinas...) antes de que la caló maltrate a los blanquitos (que en este grupo hay unos cuantos: Inma, Kino, la Rubia...).

    Y como siempre, recordad a los silenciosos que escribí no cuesta ni dinero, ni cercezas... solo un poquitín de tiempo. Incluso os perdonamos las faltas de hortographía (Ajo, deja a parte la lingüista que hay en tí).

    Nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresa!!Hay vida en este blog!!
    Pues sí, ya está aquí el veranito, las terracitas, los caracoles, la cervecita(ah, no! que eso está todo el año), la luz, la playa,...Nos lo hemos ganado con este otoño e invierno tan duros.
    Conmigo ya sabeis que contais para cualquier actividad con dos condiciones: una, que no sea cuesta arriba, y dos, que no se realice en horario playero(ya hace mucha calor los sabados y domingos para hacer otra cosa que no sea la fotosíntesis y darse unos deliciosos baños marinos). Para los menos playeros les recuerdo la existencia de esos lugares a la sombra, fresquitos donde por una mas o menos módica cantidad de dinero te dan una cervecita( con mucha suerte, cruzcampo).¿Sabeis cómo se llaman? Muy bien!!!Chiringuitos!! Veis, todos tenemos cabida en los planes veraniegos.
    Mucos besitos a todos mis jartibles.
    Pd. Ay,Emilio con lo prudente que hemos sido todos para no decirte na del puntito raro! pa que veas,nadie se conoce tanto como uno mismo ;p

    ResponderEliminar
  4. Juan Domingo de la Cruz14 de mayo de 2010, 12:56

    Diooooooooo, pero si estáis vivos!!! Mi colega el Moi me había dicho que ya ni escribíais ni ná. Ahora está tela de liao con las oposiciones pa bombero y se está metiendo mucha tralla en el gimnasio. La verdad, le envidio porque se está poniendo cachitas el tio. Se las va a llevar de calle este año en la playa y encima como apruebe, cualquiera lo aguanta. Qué tonta ha sido la Mamen dejándolo.
    Cierto es que estáis como los caracoles. Es llegar un rayito de sol y asomar la cabecita por ahí.
    Inmis, no se quien eres. Pero, si no tienes inconveniente y me disculpas el atrevimiento, me gustaría acompañarte en una de esas cervecitas que dices degustando esos deliciosos caracoles que esta temporada nos ofrecen.

    ResponderEliminar
  5. Ole!Eso me gusta a mi. La gente dispuesta que se apunta a tó.
    Pues mira, ya hemos pasado esos días en que los mas jibias o noveleros hemos ido con el numerito uno a comer caracoles, así que no tendrás que escuchar los consabidos comentarios: "todavía no están buenos","tienen tierra",o "los primeros vienen del moro",...Lo mismo,lo mismo de todos los años. Vamos, que ya están ricos así que yo creo que el miércoles puede ser un buen diá pa tomarse unos caracoles y una cervecina. Si te viene bien te digo que estaré por el bar sevilla con una coleguita sobre las 9.
    Por supuesto esta quedada esta abierta a todos mis queridos jartibles rinconeros.
    besetesss

    ResponderEliminar
  6. Ay! qué coraje! me voy a perder la quedada del miércoles! en fin, me acordaré de vosotros y brindaré con cerveza maltesa que debe estar tó buena y comeré lo que quiera que se coma por allí. Ya os contaré. Nos vemos a la vuelta.
    Besos jartibles.

    ResponderEliminar

Si eres un jartible y estás dispuesto a aceptar las consecuencias puedes escribir aquí: