Queridos jartibles el lunes 20 de Julio nació Darío, el churumbelillo de Chari y Quino.
Nació a eso del la 1.30 de la tarde, sano, precioso y fuerte. La Charini se portó como una campeona, todo fue bastante rápido y ella se está recuperando maravillosamente. El Quinino estupendo en su papel de compañero de la nueva madre, antes, durante y después del parto.
Los que no hayan tenido la suerte de conocerlo personalmente ya verán lo monísimo que es. Esperemos que Emilio ponga por aquí una fotillo del nuevo jartible.
Sin duda este verano nos trae acontecimientos maravillosos como este y la formalización del compromiso de los Rubicholi jeje.
Pues ya lo sabéis todos.
Besitos jartibles.
25 julio 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola a todos los jartibles. Soy la mamá de la criatura y ya tenemos internet en casa!!!!!. Nos gustaría agradecer a todos, principalmente a los jartibles que nos mandásteis vuestras felicitaciones por el nacimiento de Darío. No pude contestar a todos vuestros sms, por eso desde aquí os decimos que muchas gracias por todo, y que en cuento sea posible haremos un bautizo oficial de Darío como jartible, si es posible en el Rinconcito, como dios manda, ¿que os parece?. Muchos besitos de Darío a todos sus titos y titas jartibles (y de sus babeantes papis).Muuua
ResponderEliminarMe parece una idea estupendísima lo del bautizo jartiblero. Cre que hasta el Práxedes, hombre de hierro, se va a emocionar.Y de paso a ver si lo hacemos de forma que todos los currantes que nunca pueden venir por los horarios, puedan acercarse. A principios de septiembre, no?
ResponderEliminarUn besito pa todos y pa mi niño Dario.