Hola jartibles.
Antes que nada, deciros que nos lo pasamos genial en la boda y que aunque fue todo muy rápido, nos lo pasamos de puta madre. Sentimos no haber podido estar el tiempo que nos hubiera gustado con cada uno de vosotros, pero es que fue todo un poco locura. Pero bueno... qué se le va a hacer! Tenemos pendiente quedar un día (cuando volvamos del viaje) para ver las miles y miles de fotos y vídeos. No asustaros, que sólo veremos unos resúmenes.
Sólo queremos daros las gracias por regalarnos este día tan bonito y especial en nuestras vidas que no olvidaremos jamás.
La verdad, yo (la rubia) esperaba algo, pero no tanto. Fue emoción tras emoción, hasta que inevitablemente la rubi se emocionó. Es que fue demasiao pal body. De verdad y de corazón, muchas gracias. Cada vez que pasa el tiempo estamos más orgullosos de ser vuestros amigos, o mejor dicho, de que seáis nuestros amigos. Qué orgullosa estoy de vosotros, y qué os quiero, coño!
También quiero deciros, que para mí era muy importante que recordéis nuestra boda, pensando o diciendo: Qué bien me lo pasé en la boda de Rubicholi, y espero haberlo logrado.
Y sin más demora (de Aragón), nos despedimos, porque tenemos que terminar de hacer las maletas, ya que el tren sale a las 19:00 horas.
Un abrazo comunitario fuerte fuerte fuerte de Rubicholi. Nos vemos prontito.
¡OS QUEREMOS!
Ah! Y recordad que cuando veamos las fotos, veremos también el miniromancero made in Rubia.
¡MMMUUUAAA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué emocionante! la verdad es que lo pasamos de escándalo, por eso y porque entre los jartibles no se prodigan mucho las bodas, no lo olvidaremos jamás. Una prueba gráfica y objetiva de lo bien que lo pasamos es cómo quedaron los zapatos del Patilla; prometo hacerles una foto y colgarla en la página.
ResponderEliminarOtro asunto: estoy superrecontracontenta porque me han seleccionado para trabajar en fomento. Que guay!!!
Besossss.
¡Hola! soy Mª José o como otros vulgarmente me llaman Pepa.
ResponderEliminarVoy a intentar escribir aunque no sé si va a poderse publicar, pues esto en vez de un block parece un premio planeta, ¡que dificil, Dios!. El otro día en casa de Juan y no Juan, pues ya se va de alli, me lo pasé muy bien, creo que estos momentos son los que hacen que uno se plantee si vamos para mayor o nos estamos encoñando en la eterna juventud, pero bueno el rato fue agradable. Como una rubia peligrosa en su momento ya dijo, vamos pa trá carajo, lo que no hemos celebrado de jovenes, lo estamos haciendo de viejas, por ese motivo regaló una Barbie, ingenioso regalo, que todo hay que decirlo. El resto fuimos menos originales, pero que le vamos a hacer. El caso es que me gustan estos momentos de reuniones, por eso espero que hayan más aunque no sean de cumples, que ya es pesadito, sino simplemente nos vemos en el campo tal día, todo el mundo lleva comida y hechamos un diita juntos haciendo lo que más nos gusta, comer, beber y decir incongruencias de las que luego nos acordamos y nos reimos aún más. Bueno pues ahí va eso. No sé si podré enviar esto pero si es así, espero que alguien conteste y empiece a escribir de una vez que me aburroooooooooooooooo. Besos a todos personajes...
Hola a todos los jartibles. Lo primero es decirle a la "PEPA" que sí ha sido publicado tu comentario. Lo que pasa es que lo has hecho como comentario de mi última entrada (agradecimiento de los novios ya matrimonio), y no como una entrada tuya. Ahora que caigo, a lo mejor yo estoy haciendo lo mismo. Bueno ya veré luego, cuando lo cuelgue en el blog. Aunque después de los tres famoso peo..., me espero de mí cualquier cosa.
ResponderEliminarYo también me lo pasé un montón de bien en el cumple de Carmela. Mejor dicho, me lo pasé de putísima madre. Hacía un montón de tiempo que no bailaba ni me tomaba un cubatita en la calle. Qué pena llegar a vieja!
Y esa Carmela: qué guapa está, y además cada día está más buenorra y más feliz... más radiante coño! Carmela, qué te queremos un montón!
Voya a hablar un poco de la gafita, porque la edad no le perdona. Hay que ver, la que le dio al calvo, a Evita y a la Rubita. Es que a la vejez le ha dado por hacer: perrunillas, pendonillas¨. Bueno, como se llame, que todos los globos tenia que ser del mismo color. Oju con la gafita. Pero bueno, se le perdona, porque sin ella no podriamos realizar ninguna de nuestras fiestas, ya que es la que mas se preocupa en esos detalles. Gafita, te queremos... Te queremos mantear. Cualquier dia de estos.
Una cosita Inmis. Cuando carajo te vas a dejar caer y nos vas a enseñar tu coqueta casa chocho.
Ya se, el primer cuentum en tu casa, vale.
Se me acaba de estropear el teclado, no me funciona ni lo acentos, ni los signos de interrogacion. Porque ya sabeis que yo soy muy curta y escrivo mu bien.
Bueno no me enrollo mas. Y "PEPA", intentalo again, que ya sabeis: "ME CORRO, LUEGO EXISTO; NO ME CORRO, LUEGO INSISTO"
Un besazo para todos, en especial para la Rubia.