De patas chungas, ojos trasplantados, toses, herpes y mocos...

En estos tiempos que corren, en los que las enfermedades, los accidentes, las operaciones, las rupturas sentimentales y los cuernos nos acechan en cada esquina y en previsión de que esto vaya a peor, se nos ha ocurrido hacer este punto de encuentro, donde recurrir cuando alguien quiera saber, qué tal el ojo de Emilio o la pata de Juan, qué está repellando Mª Jesús, cómo van los mocos de la Larga, la receta del pastel que llevó la Rubita o la Inma a la última comilona o por dónde anda el Sae con la bici.

Advertencia:

La entrada en este blog no exime de la responsabilidad de ir todos los jueves al Rinconcito

12 noviembre 2008

me cago en la leche emilio

Mira tú! Sí sí, a tí, no mires pa otro lao que te estoy hablando. Emiiiiliiiooooo! Que es a tí cojones! Que yo de cerebro tengo un montón. Entonces dónde si no me voy a dar el tinte hijo! Como diría la gafita: me cago en la lechchche! Inmita, no le hagas caso al gachón éste, que la anestesia de la operación lo ha dejao peor que estaba. Quillos! Perdonadme que no conteste antes a los comentarios o simplemente que no escriba muchchchcho (como díría la gafita), pero es que de verdad que estoy estudiando, aunque no sea de creer. Que por cierto, me he tenido que comprar unas gafas nuevas porque necesitaba aumentar la graduación. Ya sé, ya sé Emilio, bienvenida a tu club, pero yo todavía no veo por el método braille, sobón. Me voy a aprovechar, que te queda ya muy poco para ver muchchchcho (ya sabéis, la gafita) mejor, guapo. A ver si quedamos prontito y me contáis qué tal esa boda y esos cantes inmarianos. Acordaros que el día 29/11 es en nuestra-vuestra casa lo del cuento. AH, MUY IMPORTANTE! El día 27 de diciembre, fun fun fun, es la macrofiesta que se va a celebrar todas las navidades en ca rubicholi. Que os lo cuente el pata chula y la chula de la larga. Bueno, ya está bien no! Que me estoy enrollando "muchchchcho" je je je. No te enfades gafita, muchchchchchchchchchchchcho.
Y esperando que al recibo de ésta os encontréis todos bien y sobrios, panda de borrachos! (con lo bueno que está el bitter kas), me despido de Vds. muy, muy, pero que muy atentamente.
Fdo.: La Orujo de café y pa Emilio: La Rubia de bote

2 comentarios:

  1. HOla rubita

    Ya sabemos que tu ere mu inteligente. Si fueras rubia de verdá dudaría, pero como eres de bote y estás abonada al farmatín ,sabemos que eres capá y tó de darte tu el tinte. Y eso es signo de inteligencia :-D.

    Señora rubita, no se meta usted con mi querida hermana que ella habla muy bien el viñero. Ha sido educada en la Institución (en eso os parecéis) y adquirió su cultura final en la Salle Viña. No te meta ma con ella que te voy a da un corneaso (no de cuerno, que también, sino de cornea).

    Ya va quedando menos tiempo pa lo de ir a vuesta casa a hacé argo culturá (eso de leé). Si insta al señor Luis (er patillita) que vaya colocando por aqui el texto a tratar (sino sabe mandameló en un correo y yo lo coloco.

    Un saludo jartible (de eso que dicen: ¡que pasa cohone!)

    ResponderEliminar
  2. Lo vuelvo a intentá.Esta e la segunda vez que intento escribir este comentario, Ma cago en tó. A ver si ahora. Espero que no salga en la página principal porque no tengo al gordi a mi lao para que me arregle esto.
    Querida rubita: yo no me mosqueo ni ná porque tu imites mi acento viñero, mientras, mientras siga treyéndonos durces, quesarillas y huevecillos de esos con beicon que estan buenos con cerveza por lo arto y tó.
    En lo de estudiar, porco podemos ayudarte ya. Nuestra mentes puretiles están algo deterioradas, algunas más que otras, y ya no procesamos bien.
    Pero te mando mucho ánimo y seguro que ese pedazo de Choli ta ahí pa darte moral y alguna cosilla más.
    Un besaz desde la plaza Jerez.

    ResponderEliminar

Si eres un jartible y estás dispuesto a aceptar las consecuencias puedes escribir aquí: