De patas chungas, ojos trasplantados, toses, herpes y mocos...

En estos tiempos que corren, en los que las enfermedades, los accidentes, las operaciones, las rupturas sentimentales y los cuernos nos acechan en cada esquina y en previsión de que esto vaya a peor, se nos ha ocurrido hacer este punto de encuentro, donde recurrir cuando alguien quiera saber, qué tal el ojo de Emilio o la pata de Juan, qué está repellando Mª Jesús, cómo van los mocos de la Larga, la receta del pastel que llevó la Rubita o la Inma a la última comilona o por dónde anda el Sae con la bici.

Advertencia:

La entrada en este blog no exime de la responsabilidad de ir todos los jueves al Rinconcito

05 marzo 2009

El fin de los tiempo está próximo

El fin de los días se aproxima y ya empieza oler a muerto. Que cada uno se despida de sus seres queridos, vaya haciendo testamento y se ponga la ropa interior limpita por si acaso, porque este sábado tendrá lugar la fatídica criba: la muerte de 5 o 6 personas humanas del reino animal.

La señorita Rubia (con el farmatín recien dao y con el papelito en la frente que pone "ojo que pinta") y su fiel compañero, el sr Choli, nos han ofrecido su casa como bunker radioactivo. Así, que en principio, si no varía mucho la cosa, nos veremos este sábado 7 a eso de las 13:30-14:00 en dicho lugar. Ya sabéis, como para más de uno puede ser la última comida, hay que llevar cositas buenas y lo que cada uno guste de beber.

Si os parece, cada uno podría llevar algo representativo de su personaje. Por ejemplo, si a nuestro futuro padre del huevo kinder, le ha tocado ser una badette, podría llevar una pluma... :-D. Expresaros libremente.

Y ya sabéis... vuestro personaje pende de un hilo, asi que a defenderlos bien

1 comentario:

  1. Me parece bien, supongo que llegaré un poco más tarde porque tengo partido, pero sabiendo de la puntualidad pandillera creo que sere el 2º o 3º como mucho jeje.
    No te digo gafa onde te pues pone la pluma . Yo la llevaré siempre que tu lleves tus gafas moitas

    ResponderEliminar

Si eres un jartible y estás dispuesto a aceptar las consecuencias puedes escribir aquí: