Hola jartibles.
Antes de que me ze olvide, deciros que tengo problemas con lo mensajes de mi móvil "nuevo"; y es que me llegan con 6 ó 7 días de retraso. Así es que una semana antes de pensar en mandarme un mensaje, me lo tenéis que enviar, y así no habrá problema. Tenéis que tener un poco más de rapidez mental, hijos. La tecnología nunca falla, somos los humanos.
Otra cosita, decirle a Mar que me ha llegado su mensaje con no sé cuántos días de retraso, pero me ha llegado, que es lo importante. Gracias por contestarme tan prontito y un besito.
Y cambiando de tema, deciros que cuando vayáis a anduvir por el campo, dadme un toquecito por si podemos ir el día que vayáis. Ya, ya . Ya sé que estamos perdidos y que estamos muy ocupados con los preparativos, pero por si acaso, enviadme un mensaje un semana antes de pensarlo, ya sabéis, que sin no no me llega a tiempo. De todas formas se lo diré a Carmeluchi.
También quiero dar las gracias a los encargados de esta buena idea del blog, y sobre todo, de su seguimiento, a la vez que pedir perdón por no ser uno de sus escribientes. De verdad, lo siento mucho y perdonadme, pero además de no tener mucho tiempo, estoy hasta el mismo c...piiiiiii de ordenador. De todas formas intentaré inmiscuirme (del verbo inmis) alguna vez que otra. Lo juro por la cobertura de mi móvil (ojú, entonces estáis apañaos).
Recordaros que el domingo de ramos, día que el señor se empalma con la borriquita. Ya lo estoy liando tó, día que sale la borriquita y el señor con su palma. Pues eso, que ese día (5 de abril), hemos quedado para la comilona del chalete de la paqui, y el día 18 de abril el cumple del Sáez, ¡qué guay!
Bueno, y ahora a quién le toca lo del cuento. ¡A mí no vale! No, no, no seáis cabrones, que ya os estoy viendo a 2 ó 3 comentarlo: -Pues por hablar que sea la Rubita. Y el otro: -Eso, eso, que sea la teñía. Y Yo digo: -¡Irse al carajo!
Otra cosa: He quedado con Carmela, no para esta semana que entra, sino para la otra en ir a ver a Inma (la de Jezú) para llevarle la invitación. Os lo digo por si alguien se apunta.
No sé si tenía algo más que contaros. Bueno sí, que os quiero mucho aunque no lo parezca (al Emilio también), y que tengo muchas ganas de echar otro ratito.
Besitos de Rubicholi.