De patas chungas, ojos trasplantados, toses, herpes y mocos...

En estos tiempos que corren, en los que las enfermedades, los accidentes, las operaciones, las rupturas sentimentales y los cuernos nos acechan en cada esquina y en previsión de que esto vaya a peor, se nos ha ocurrido hacer este punto de encuentro, donde recurrir cuando alguien quiera saber, qué tal el ojo de Emilio o la pata de Juan, qué está repellando Mª Jesús, cómo van los mocos de la Larga, la receta del pastel que llevó la Rubita o la Inma a la última comilona o por dónde anda el Sae con la bici.

Advertencia:

La entrada en este blog no exime de la responsabilidad de ir todos los jueves al Rinconcito

17 abril 2009

Nueva polémica sobre la entrada 3000.

Queridos jartibles, aunque parezca mentira en breve llegaremos a la entrada 3000!!
Es verdad que últimamente está el blog bastante paradito pero mirones no faltan, es decir, poca gente que escribe pero si bastante que lee todos los días. No voy a tratar de convencer a nadie de que escriba ni nada de eso. Yo seguiré en esto mientras me apetezca, porque a mi me gusta y disfruto con este rollito. Claro que me encantaría que hubiera al menos más comentarios porque eso te da ideas para escribir pero no pasa nada, sin presiones. Esto es como dice la Luisa, a partir de los 40 uno puede hacer lo que le da la gana y aquí el que no tiene 40 le falta un cuarto de hora.
A lo que iba. Desde la creación de esta página de jartibles Luisita propuso premiar con una cruzcampo bien fresquita al jartible que hiciera las entradas 1000, luego la 2000 y ahora la 3000. Este premio no se ha podido hacer efectivo en las dos anteriores. En la primera porque no se sabía quien había sido el afortunado y en la 2000 fui yo pero aunque tenía al de las gafas bonitas de testigo no tenía prueba gráfica.Me dejaron sin cervecita gratis. Así son estos jartibles.
Qué de vueltas estoy dando para contar lo que quiero contar! Vereis, ayer hubo reunión en el Zapata y el del 50 aniversario vino a preguntarme si yo gestionaba lo del premio de la entrada 3000, pues sí, por delegación podía yo decidir sobre este tema, le dije. Y me enseña una foto en su móvil de la portada del blog con un 3000 un tanto sospecho. Sí sí. El Saez. A mi me iba a dar coba, que había visto el blog por la tarde que íbamos por la entrada 2952 más o menos. Mirando bien la foto, atención, se veía que había pegado un 3000 en un papelito en la pantalla del ordenador.Qué!!No se puede tener más arte.¿Qué puede hacer uno ante esto? Está claro, no?Invitarlo a una cervecita. Me costó trabajito verlo, lo tengo que reconocer. Genial.
Pues nada Saez, aquí tienes una fan. Mañana gran fiesta jartibles, no faltéis.
Besitos jartibles.

4 comentarios:

  1. Porque te crees que yo le digo lo de enano ca... To la vida intentando darnos coba y lo peor es que todavía de vez en cuando lo consigue. En fin pa tó hay que servir.
    Mañana nos vemos, besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo que ha quedado patente que el Saez tiene un conocimiento profundo sobre las nuevas tecnologías y que solo por la perspicacia de Inma se ha conseguido ver el engaño. Aún así, bien hecho por lo de la cerveza.

    Decir que ahora mismo faltan 8 entradas para llegar a la 3000. Asi que como alguien no se me adelante, jajaja. Ñam Ñam.

    ResponderEliminar
  3. We are the Champion, my friend. Ahora si. Después de pegarme una siesta tras subir las fotos del campi de Paki he entrado y ahí esta esa entrada 3000 para recibirme con los brazos abiertos. Ya estoy paladeando esa cervesita fresquita

    ResponderEliminar
  4. Que entraste 90 veces hasta que te tocó, no pisha?
    Me fío de tí, lo mismo que de Josemari. O sea ná de ná..Vete a saber lo que habrás hecho para que te toque.

    ResponderEliminar

Si eres un jartible y estás dispuesto a aceptar las consecuencias puedes escribir aquí: