El sábado decicí salir disfrazado, después de muchos años sin salir el primer sábado de carnaval. Cosas de Luisa, que llevaba dos años diciéndome, que el sábado se estaba de puta madre en La Viña. Yo no la creía pensando que me estaba dando coba para salir, pero mira tú por donde, llevaba toda la razón.
La Viña estaba espectacular, con gente, pero sin agobios, tó dios disfrazado y se podían escuchar agrupaciones!!!!
En una de éstas , fuimos a la plaza del Tio de la Tiza y fité tú por donde, nos encontramos con el regalito de la noche. ALLÍ ESTABAN LAS NANCIS!!!!!
Nos acercamos con el pensamiento de: Vamos a cumplir que salen unas amigas y habrá que escucharlas. ¡Qué carajote! Vaya niñas con más arte....Estaban un poco cortadas, pero que pelotazo!!!
Esa misma noche las escuche dos veces. Yo pensaba que el alcohol y las hierbas me habían inducido a un estado de euforia, que me hacía perder el sentido de la realidad. Pó no pisha, no. Era verdad, son muy buenas. Con tó lo que nos hemos metido con ellas, ahora nos la tenemos que meter en..... y felicitarlas con dos ovarios.
Ya quisiera ver yo una chirigota nuestra.... con Josemari a la guitarra, yo en la caja, Luis de punta jurado, Emilio de segunda y Quino de contraalto. No te digo ná, hay la llevas.
En fin, sólo quiero volver a felicitarlas y decirle a tos los jartibles, que no las han visto y sobre todo oído, que no se pierdan ese espectáculo.
Besitos jartibles.