Hola ñore y ñoras
Los hermanos con la mayor agudeza visual del casco antiguo de Cadí y parte de Bahía Blanca salen esta tarde pa tierras extranjeras. Nos queda un cortísima travesía en tren hotel hasta Barcelona, con el triquitaca del tren. Es como dormir en una cuna mecida a lo bestia.
Pero, aunque no os lo creáis (ahí estoy yo para atestiguarlo) a la gafa le cuesta trabajo dormirse. ¡¡Si, si!! nada de salir por el puente Carranza con Bego dormida a tu lado. Le cuesta, y de verdad: lee una revista, escucha la radio... y al final, despues de una hora u hora y media empiezan a escucharse sus leves ronquidos (si si ronca, aunque diga que no :-D).
Na, llegaremos a Barna a las 8:30 como arcallatas oxidadas (pero con mucha dignidad). Pasaremos el dilla dando vueltas por Ramblas, la Puerta del Angel... y nos acostaremos tempranito para ir al día siguiente a Barraquer para que le eche un ojo (nunca mejor dicho) a la cornea del difunto/a (muchas gracias por el prestamo) que me ha donado el pellejito.
Os echaremos mucho de menos y esperamos veros pronto (a ser posible sin mucha comida de por medio, que hay gente con kilillos de más... :-p),
Un abrazo del jarible number wan